FANDOM

Bienvenidos a Gugure! Kokkuri-san Wiki
Logoggure

Esta wikia esta dedicada a recopilar toda información acerca del anime y manga Gugure! Kokkuri-san

Contenido Destacado
240509

Kokkuri-san es un espíritu animal zorro del folclore japones y que fue llamado por Kohina. La primera vez que apareció Kohina pensaba que era un cosplayer debido a sus orejas y el pelo blanco. Al principio tenía la intención de simplemente perseguirla, pero poco después sintió preocupación por su terrible hábito de comer de ramen para cada comida. Más tarde decide perseguirla con el fin de protegerla. Puede convertirse en un zorro real. Él es ahora un fantasma de bajo rango, pero en el pasado era un dios de un santuario.

QUIERES SABER MÁS?: Kokkuri-san
Sinopsis

021

Basado en un manga 4-koma cómico de Midori Endo, la historia está protagonizada por Kohina, una niña pequeña que acaba invocando a un Kokkuri-san, un fantasma de bajo nivel del folclore japonés. El Kokkuri-san al que invoca es un hombre joven, guapo y de pelo blanco. Aunque al principio intenta asustar a la niña como debe, acaba preocupándose por ella y su mala costumbre de comer ramen en todas y cada una de las comidas, con lo que decide perseguirla para cuidar de ella.
Preview
【PV】TVアニメ「繰繰れ!コックリさん」第2弾PV-001:40

【PV】TVアニメ「繰繰れ!コックリさん」第2弾PV-0

También en FANDOM

Wiki al azar