FANDOM

Personalidad Editar

Él es muy perezoso, bebe mucho, y está decidido a mantener intacta su estilo de vida que le cause molestia. A pesar de su mal comportamiento, no puede soportar ver llorar a nadie, especialmente a las niñas. A pesar de estos comportamientos, Shigaraki es un alma amable que usa suspachinko ganancias para financiar un orfanato habitado por los niños cuyas familias se arruinó económicamente.También se preocupa por Kohina profundamente y sacó un violento espíritu que se había hecho amigo, recibiendo una maldición (cicatriz) en el proceso. También está interesado en tanto Kokkuri-san y forma femenina de Inugami. Shigaraki es uno de los amigos cercanos de Kokkuri-san, ya que han conocido desde camino de vuelta. También se menciona que ambos asisten ocasionalmente viajes mantenidas por el Club de la tercera edad juntos.

Apariencia Editar

Shigaraki lleva un yukata de color marrón oscuro y el atuendo de un cura. Junto con su sombrero de paja, que a menudo es visto llevando frasco de alcohol y tabaco a través de una pipa de fumar. Es dueño de una shakujo que a veces aparece con. Shigaraki vez en cuando se viste como Kohina y su forma tanuki fue una vez de ser tan real (y miedo) y más tarde cambió la apariencia de ser más lindo para que estuviera más popular con las chicas.

240505

Curiosidades Editar

  • Él tiene tatuajes alrededor de los hombros y en la espalda.
  • Después de matar a un espíritu peligroso que se quería comer a Kohina, el espíritu le echó una maldición, y ahora tiene una cicatriz en su ojo derecho.
  • Shigaraki afirma que su esposa y su hijo lo dejaron debido a sus vicios y el desempleo
  • Besó a Kokkuri-san para quitarle una maldición (de parte de la familia de Kohina) que le hacía ser mujer.