FANDOM

Descarga

Kohina es la protagonista de Gugure! Kokkurisan, es una chica la cual se cree que es una muñeca,siendo esa una de las razones por la cual Kokkuri-san se queda con ella.

Personalidad Editar

Es una chica que no muestra ninguna emoción debido a que cree que es una muñeca, y las muñecas no muestran emociones.

Apariencia Editar

Kohina tiene el cabello corto, por debajo de las orejas, sus ojos no muestran ninguna emoción, parece más pequeña de lo que es.

Historia Editar

Kohina cuando era pequeña solía jugar en el santuario de Kokkuri-san ( cuando aun lo tenía) maldiciendo, años más tarde, Kohina, decidió invocar a Kokkuri-san, cuando lo hizo el espíritu apareció ella creyó que un cosplayer por sus orejas y cola y cerró la ventana donde estaba Kokkuri-san, entonces el espíritu hizo un circulo en la ventana (con un destornillador), rompió el cristal y abrió de nuevo la ventana, entonces sonó un ruido y Kohina dijo que ya había pasado el tiempo, fue a la cocina seguida de Kokkuri-san y este al ver que la niña solo comía ramen (fideos) decidió quedarse junto con ella para asegurarse que comía correctamente.

Curiosidades Editar

  • Cuando Kohina sonríe se le caen los ojos.
  • Solo sonrió una vez (sin contar con sus otros intentos)
  • Quiso tener un cíclope, pero una noche Shigaraki lo tuvo que matar porque se quería comer a Kohina.
  • Ama el ramen.
  • Tiene un compañero de clase llamado Yamamoto (un alien), y, al parecer está algo interesada en él.
  • Fue secuestrada por Tama.