FANDOM

Descarga.jpg

Kohina es la protagonista de Gugure! Kokkurisan, es una chica la cual se cree que es una muñeca,siendo esa una de las razones por la cual Kokkuri-san se queda con ella.

Personalidad Editar

Es una chica que no muestra ninguna emoción debido a que cree que es una muñeca, y las muñecas no muestran emociones.

Apariencia Editar

Kohina tiene el cabello corto, por debajo de las orejas, sus ojos no muestran ninguna emoción, parece más pequeña de lo que es.

Historia Editar

Kohina cuando era pequeña solía jugar en el santuario de Kokkuri-san ( cuando aun lo tenía) maldiciendo, años más tarde, Kohina, decidió invocar a Kokkuri-san, cuando lo hizo el espíritu apareció ella creyó que un cosplayer por sus orejas y cola y cerró la ventana donde estaba Kokkuri-san, entonces el espíritu hizo un circulo en la ventana, rompió el cristal y abrió de nuevo la ventana, entonces sonó un ruido y Kohina dijo que ya había pasado el tiempo, fue a la cocina seguida de Kokkuri-san y este al ver que la niña solo comía ramen (fideos) decidió quedarse junto con ella para asegurarse que comía correctamente.

También en FANDOM

Wiki al azar