FANDOM

Personalidad Editar

240507

También se ha demostrado que ser un pervertido. Que no le gusta a todos, incluyendo a sí mismo, a excepción Kohina. La persona que más odia es Kokkuri-san, que incluso tiene un libro lleno de razones por las que odia Kokkuri-san. Inugami critica todo lo que hace y que a menudo luchan entre sí por Kohina y sus afectos. A pesar de que él le gusta tener tiempo a solas consigo mismo.Cuando lo hace, hace el café.

Historia Editar

Inugami realmente adora Kohina debido al hecho de que Kohina era la única persona a reconocer Inugami cuando todavía era un perro de verdad.

Apariencia Editar

Inugami tiene el pelo negro azabache barrido a la izquierda que cubre su ojo y se viste con un traje negro, tanto en su forma masculina y femenina. Lleva un brazalete rojo en el brazo izquierdo con el kanji "狗" en él. En su forma de espíritu, que toma la forma de una muñeca de ratón, que se dice que es muy popular entre las chicas jóvenes, con el fin de ganar más del afecto de Kohina. También lleva un par de pistolas con él.

132537f9388b58072062be45ca05cd03

Curiosidades Editar

  • El nunca conoció a su género cuando se convirtió en un espíritu, es decir, no se sabe si es un hombre o mujer.
  • Tiene 5 años (según el manga)